¿Sabías qué?

Banner

Centros de Salud, Hospitales y Laboratorios

En los establecimientos de salud y laboratorios existe cero tolerancia para las infestaciones de plagas, por ello se establece un sistema estricto y especificaciones con los estándares más altos de calidad.

Como se da cuenta, la prevención y control de las plagas en las áreas aledañas de sus instalaciones son esenciales en sus políticas de saneamiento y programas generales de limpieza.

El control epidemiológico involucra seriamente al Manejo Integral de Plagas.

Para el manejo de plagas, en los centros de salud, se requiere un enfoque más técnico y el conocimiento debido, ya que entornos altamente sensibles y críticos se encuentran dentro de ellos. Reconocemos sus preocupaciones por la calidad del ambiente interior, la exposición a sustancias químicas, las soluciones de plagas a largo plazo y la inocuidad.

En Fumyca nos comprometemos a proteger sus establecimientos de atención a la salud a través de nuestro programa de Manejo Integral de Plagas (MIP). El objetivo del programa MIP es la protección de sus instalaciones, reputación y seguridad de personal y clientela garantizando discreción, responsabilidad, capacidad de respuesta y eficacia.

MIP salvaguarda sus establecimientos con un nuevo nivel de protección y con soluciones para:

  • Insectos voladores   
  • Insectos rastreros  
  • Roedores   
  • Aves     
  • Plagas de productos almacenados
  • Fauna silvestre y otras

Para saber mas del programa MIP da click aquí.