¿Sabías qué?

Banner

Líneas Aéreas y Transporte

En Fumyca sabemos que su compañía aérea o de transporte (ferrocarril, transporte por carretera general y transporte de personal), funciona continuamente durante todo el día, todo el año, con horarios que cumplir.

El constante movimiento por diferentes lugares incrementa el riesgo de infestación, incluyendo especies típicas de cada región.

Para cumplir estas necesidades, en Fumyca hemos creado un sistema de Manejo Integral de Plagas (MIP). El objetivo de MIP es proteger su equipo, así como la salud y seguridad de sus pasajeros y/o mercancía a través de un programa flexible y modular que puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades.

MIP salvaguarda su posición con un nuevo nivel de protección y las soluciones para:

  • Insectos voladores
  • Insectos rastreros
  • Roedores
  • Aves
  • Plagas de productos almacenados
  • Fauna silvestre y otras

Atención Business Class a nuestros clientes.

En Fumyca damos un gran valor para las industrias de líneas aéreas y de transporte empleando los recursos necesarios para asegurar que su reputación, los clientes, los empleados y los beneficios estén protegidos. La mayor prueba de este compromiso es la asignación de una cuenta, en nuestro servidor, personlaizada cuya única responsabilidad es la de trabajar con usted para asegurar la completa satisfacción del cliente.

A sus ordenes las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Para saber mas del programa MIP da click aquí.