¿Sabías qué?

Banner

Minoristas y Tiendas Departamentales

Las instalaciones de venta departamental son importantes blancos para todo tipo de plagas. Plagas portadoras de enfermedades que contaminan los productos y destruyen la propiedad. Además, cualquier evidencia de plaga por sus clientes puede dañar su reputación tan importante de mantener.

La prevención y  tratamiento de las plagas en sus instalaciones y los alrededores son componentes esenciales de sus programas generales de mantenimiento. Fumyca se ha dado cuenta de esto y ha creado un sistema de Manejo Integrado de Plagas (MIP), con el objetivo de proteger su reputación, los productos y el medio ambiente a través de un programa flexible que puede ser adaptado a sus necesidades.

Reconocemos su preocupación por los productos dañados por plagas. Es por eso que tenemos como objetivo prevenir y controlar las plagas con la más avanzada tecnología y con una  interrupción mínima de sus labores. Esto hará una mejor imagen de su negocio para usted y para su personal y les permitirá centrarse en otras cuestiones más urgentes, que son suresponsabilidad directa.

MIP salvaguarda sus establecimientos con  un nuevo  nivel de protección y con soluciones para:

  • Insectos voladores   
  • Insectos rastreros  
  • Roedores   
  • Aves     
  • Plagas de productos almacenados
  • Fauna silvestre y otras

A diferencia de cualquier otro programa en el mercado, MIP ofrece una única combinación de ventajas desarrolladas específicamente para esta industria, incluyendo la cobertura de las más visibles y problemáticas plagas.

Para saber mas del programa MIP da click aquí.