¿Sabías qué?

Banner

NOSOTROS

Creada como Sociedad Anónima en el año de 1988, FUMYCA, S.A. de C.V. se ha especializado y desarrollado en funciones de Manejo Integral de Plagas en el área de desrodentización, desinsectación y desinfección de inmuebles, incluyendo hospitales e industrias, desinfección de medio ambiente, baños, basureros y otros lugares especiales, desinsectizacion y fertilización de áreas verdes.

 

Asesoría y capacitación en el área de control de plagas y laboratorios de control de calidad.  Formulación, producción, envasado de productos y venta de los mismos. Tratamiento de infestaciones de madera y subsuelo y desinfección.

 

En el año 2001 se estableció una alianza con Copesan,  la institución más prestigiada en control de plagas en Estados Unidos de América  y Canadá.

VISIÓN CORPORATIVA

El papel de Grupo Fumyca es desarrollar una alianza de empresas líderes en el mercado global, ofreciendo servicios y productos que fortalezcan la productividad de los negocios.

 

Dicha estrategia nos permitirá lograr ser la Empresa Líder en México.

MISIÓN

Grupo Fumyca existe para ser los mejores proveedores del mercado, logrando la máxima satisfacción del cliente, a través de una fuerza de trabajo profesional y cumpliendo con su responsabilidad social.

VISIÓN

Cautivar a nuestros consumidores y clientes, con servicios y productos de la más alta calidad para que seamos su proveedor preferido.

 

Proporcionar un ambiente de trabajo seguro, profesional y divertido para hacer de GRUPO FUMYCA uno de los mejores consorcios para el desarrollo personal y profesional de cada colaborador.

 

Confianza, Integridad, Respeto Mutuo, Mejora Continua, Trabajo en Equipo, Comunicación Abierta, Desarrollo de nuestra Gente.

NUESTROS PRINCIPIOS

Gente: Nuestra gente, lo más valioso; su seguridad, lo más importante.

 

Negocios y Clientes: Incrementaremos el valor presente y futuro de nuestras empresas, basados en la satisfacción  de nuestros clientes y consumidores.

 

Servicio: Nuestro éxito se basa en la excelencia de nuestra gente, la calidad y constancia de nuestros servicios y nuestros productos en un ambiente de trabajo agradable.

Fumyca es galardonada con el TROFEO INTERNACIONAL AL LIDERAZGO EN IMAGEN Y CALIDAD

En Fumyca hemos sido galardonados con el TROFEO INTERNACIONAL AL LIDERAZGO EN IMAGEN Y CALIDAD otorgado por el GLOBAL TRADE LEADERS' CLUB. Este trofeo nos distingue y destaca como empresa líder en el mercado por nuestra calidad e imagen corporativa. El Trofeo nos fue otorgado el pasado 05 de noviembre en Madrid España en un evento al que asistieron empresa líderes procedentes de 35 países.