¿Sabías qué?

Banner

Noticias

Nueva fómula de sanitización y desinfección patógena

Fumyca, comprometida con la salud de México y buscando siempre estar a la vanguardia, tanto en tecnología como desarrollos biológicos, ha desarrollado una formulación especial viricida, mediante la unión de esfuerzos de investigación y desarrollo en conjunto con laboratorio especializado de prestigio internacional, dando como resultado la primer formulación exitosa que combate eficientemente el problema actual de pandemia relacionado con el coronavirus (SARS-CoV-2), que genera el padecimiento COVID-19.
 
Realizamos tratamientos especializados de sanitización y desinfección patógena a cualquier área de todo tipo de industria y en cualquier estado de la República Mexicana.
 

Volvemos a Brasil

Nuevamente Fumyca llegó a Brasil para brindar Asesoría Técnica a una empresa líder en productos de higiene personal. De esta manera Fumyca sigue demostrando su capacidad de dar soporte a todo el Continente (Norte, Sur y Centro América). ¡Gracias a todo el equipo por su gran desempeño!

 

25 años de FUMYCA

Queremos agradecer a nuestro personal,clientes y proveedores quienes han formado parte de Fumyca en estos primeros 25 años. Por su compromiso, profesionalismo, dedicación, preferencia y confianza lo cual nos ha fortalecido y permitido diferenciarnos para brindar cada vez un mejor servicio en el Manejo Integral de Plagas.”

      

   

NUEVA Certificación de FUMYCA

En FUMYCA nos seguimos preocupando por brindarle lo mejor en calidad de servicio. por esta razón para asegurar y mantener un sistema efectivo que nos permita admínistrar y mejorar la calidad de nuestros servicios hemos obtenido varías certificaciones como ISO 9001:2008 con varías recertificaciones y ahora es un gusto comunicarles de la  NUEVA CERTIFICACION  obtenida en el sistema ISO 9000 QUE ES  ISO 9001:2015.

      

 

FUMYCA se sigue expandiendo, ahora con nueva tecnología "RAPID TRACK"

 

FUMYCA ha desarrollado un software especial y único denominado "RAPID TRACK", desarrollado en una aplicación móvil para control óptimo de las operaciones tanto de servicios de sus técnicos en campo como de documentación y análisis del sistema MIP, en donde se optienen entre muchas cosas, localizaciones y actividades de los técnicos en tiempo real, actividades programadas a desarrollar, reportes, control de incidencias, planes de acción, gráficos, estadísticos por período, etc., logrando con esto tener un control de servicios al 100% en forma automatizada, esto es tanto a Nivel Nacional como Internacional y logrando  nuevamente estar a la vanguardia en el sistema de Control Integral de Plagas.  

   

Más artículos...

Pág. 1 de 2